miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tarjetas y CDs 15 años...




Minni (nuestra cliente), está por cumplir sus 15 años. y decidió que sus tarjetas tuviesen el formato de 1 flyer de boliche. Y que los souvenires de su fiesta (para sus amigos) sean discos con música compilada por ella misma.
Aquí, tenemos el caso de un pedido de impresiones en distintos soportes.
Por un lado tenemos las tarjetas impresas en papel ilustración mate de 300grs. (ideal para postales). 4/4 colores. Y por el otro la cubierta de los CDs impresas (full color) en vinilo autoadhesivo.
Los diseños partieron de la cumpleañera, y solo les hizo falta ajustarlos a los tamaños preestablecidos de impresión darles las demasías de color excedente. Como verán, las cantidades son mínimas que no supone un problema en el caso de los Cds, dado que estos podemos imprimilos por unidad si es necesario.
Pero, las tarjetas en el caso de ser llevadas a off-set necesitaríamos armar 1 pliego del que tendríamos por lo menos 500 unidades. l sistema que utilizamos fue off-set digital, reduciendo así la cantidad de impresiones, ajustándola simplemente a la cantidad de tarjetas que necesitábamos.
Gracias Minni, por confiarnos tu cumpleaños!!

No hay comentarios.: